-Han colocado en la vía pública mamparas gran altura de una gran peligrosidad para los transeúntes en la esquina de Thames y Panamericana.
-La calle Ribera (asfaltada recientemente con dinero de los contribuyentes) ya presenta importantes destrozos, siendo que estamos hablando de un municipio que habla de problemas presupuestarios, esto es un claro ejemplo de cómo se tira el dinero de los contribuyentes.
-Se realizó el reclamo respectivo ante las oficinas correspondientes de la Municipalidad. En el caso de los camiones se reiteró ante la sucesión de estas infracciones que continúan hasta el día de hoy. Esperamos que los inspectores de San Isidro hagan su trabajo y que el intendente deje de hacer la vista gorda.
Como pueden apreciar en el video de abajo, los camiones avanzan de contramano por zona residencial y en una calle donde claramente pueden verse los carteles indicadores de prohibición de tránsito pesado, la caravana no sólo ignora las señales sino que prácticamente obligan a una vecina que viene con un bebé en el cochecito a apartarse del camino y luego casi provocan un accidente con un motociclista que avanza en sentido correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario