lunes, 21 de marzo de 2011

EL "DUEÑO" CON INFRACCIONES VARIAS


No conformes con vulnerar la Ley Provincial Nº 13.584 que prohíbe la destrucción de ex centros clandestinos, las compañías: Constructora Sudamericana y Grupo Simpa han transformado una hectárea de espacio verde en una mina a cielo abierto...

-Han colocado en la vía pública mamparas gran altura de una gran peligrosidad para los transeúntes en la esquina de Thames y Panamericana.


-Han talado gran parte de los árboles del predio.


-Han arrancado carteles de la Comisión de la Memoria de zona norte que estaban en la vía pública (acaso tienen poder de policía??) Señores estamos en DEMOCRACIA!!!


-Han esparcido pastillas de resina con veneno para roedores, que son comidas por las aves, observando un incremento de aves muertas en zona.


Los camiones cargando los restos de los árboles y toneladas de la tierra de las excavaciones están saliendo de contramano por la calle Ribera (modificado por el HCD del 20/10/10) donde además está prohibido el tránsito pesado (según los carteles de la MSI en ambos extremos de la calle), doblando en Tupac Amarú que es calle de barrio residencial y donde los chicos juegan en la calle (por no tener un espacio verde), donde además estacionan sus grandes camiones a pesar de estar prohibido.


-La calle Ribera (asfaltada recientemente con dinero de los contribuyentes) ya presenta importantes destrozos, siendo que estamos hablando de un municipio que habla de problemas presupuestarios, esto es un claro ejemplo de cómo se tira el dinero de los contribuyentes.

-Se realizó el reclamo respectivo ante las oficinas correspondientes de la Municipalidad. En el caso de los camiones se reiteró ante la sucesión de estas infracciones que continúan hasta el día de hoy. Esperamos que los inspectores de San Isidro hagan su trabajo y que el intendente deje de hacer la vista gorda.

Como pueden apreciar en el video de abajo, los camiones avanzan de contramano por zona residencial y en una calle donde claramente pueden verse los carteles indicadores de prohibición de tránsito pesado, la caravana no sólo ignora las señales sino que prácticamente obligan a una vecina que viene con un bebé en el cochecito a apartarse del camino y luego casi provocan un accidente con un motociclista que avanza en sentido correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario