Después de los lamentables dichos del Concejal Fontanet de la agrupación oficialista local "San Isidro Es Distinto" solo podemos decir que huelgan los comentarios. Pero también hay imágenes que valen más que mil palabras... En la portada de Diario Popular vemos como una vez más el municipio es noticia por un escándalo, lo más oportuno es la imagen elegida por los editores del diario, donde vemos claramente cómo un funcionario municipal, un empleado del intendente Gustavo Posse agrede a un vecino.
Como vecinos y contribuyentes exigimos la renuncia de este Concejal e instamos (en caso de que sus dichos sean ciertos) a los asesores letrados de las distintas asambleas a iniciar acciones judiciales contra este legislador por mentirle a la opinión pública, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público. Es más si tiene un mínimo de dignidad, que el Sr. Fontanet el lunes a primera hora presente su renuncia.
Por otra parte desafiamos a los representantes del ejecutivo municipal a debatir en una audiencia pública, la supuesta "política de recuperación de espacios públicos, la transparencia de la gestión, el cuidado del medio ambiente y la creación de nuevas áreas para uso público" tal como pregona el Concejal Fontanet, tomando como ejemplo el Viejo Hospital, el Predio de Thames y Panamericana, el parque Arenaza, y el Bosque Alegre.
"Lamento que la terquedad e irracionalidad de unos pocos, que no representan la opinión mayoritaria de los vecinos de San Isidro, pretendan generar, con mentiras y actitudes violentas, un manto de sospecha sobre una política deportiva y de recuperación de espacios públicos totalmente transparente que procura armonizar el cuidado del medio ambiente, con la creación e incorporación de nuevas áreas para el uso público de nuestra población". Pablo Fontanet (Agrup. San Isidro es Distinto-Gobierno Municipal)
#chauposse
ResponderEliminar