El intendente de San Isidro, Gustavo Posse marchó contra la instalación de los Juzgados en Beccar. Lo curioso de esto son sus declaraciones, que coinciden con lo que nosotros venimos reclamando desde hace tiempo:
“Queremos expresar nuestra oposición a que la calidad de vida de los vecinos se vea afectada. La instalación de oficinas judiciales en un barrio residencial como Beccar generaría una gran afluencia de personas y un incremento de tránsito vehicular desmedido. No podemos permitir que se nos avasalle con decisiones arbitrarias, injustas e inconsultas.”
“Solicitamos la urgente intervención del señor Gobernador, y de los miembros del más alto Tribunal provincial en defensa de nuestros derechos, rechazando el proyecto y encarando una solución definitiva que no perjudique ni altere las condiciones urbano-ambientales de los vecinos del Partido.”
Sr. Intendente: Nosotros tampoco queremos que se alteren nuestras condiciones de vida. Villa Adelina también es zona residencial, acaso será cierto aquel viejo dicho que dice que el Municipio de San Isidro termina en la Panamericana?
Fuente:
http://www.redaccionnorte.com.ar/PAGINAS/Octubre2010/san%20isidro-01-posse-marcha-contra-juzgados.html
jajaja muy bueno!! como se le cae la careta a los politicos
ResponderEliminarestoy notando un total desinteres de la mayoria de los vecinos en la cuestión, cuando se quieran acordar, sera muy tarde
ResponderEliminarla única manera de conseguir algo en este país es haciendo kilombo, se los digo x experiencia, con el petitorio no alcanza
ResponderEliminar